DEPORTES
Adelanto de la sptima fecha

Racing busca revertir la mala suerte

En Sarandí, Racing buscará la victoria frente a Arsenal, mientras que Colón de Santa Fe enfrentará a Vélez y Lanús hará lo propio frente a Argentinos Juniors.

default
default | Cedoc
Tres encuentros avivaran el adelanto de la séptima fecha del campeonato Apertura de primera división. En Sarandi, Racing se medirá con Arsenal mientras que Colón de Santa Fe enfrentará a Vélez y Lanús hará lo propio frente a Argentinos Juniors.

Luego de dos derrotas al hilo como local -frente a Lanús y Argentinos Juniors-, el equipo de Reinaldo Merlo buscará remontar el traspié con un triunfo frente a Arsenal. La novedad que presenta “La Academia” pasa por la presencia en la cancha de Francisco Maciel, luego de cuatro partidos en el banco. Además, otro que estará presente, pero junto al técnico, será Facundo Sava, que está nuevamente concentrado luego del enfrentamiento con Merlo.

Además, se suman para Racing cuatro modificaciones más: Francisco Maciel por Leandro Grimi, Sebastián Romero por Julio Barroso, Juan Manuel Torres por Matías Sánchez y Javier Arizala por Luis Benítez. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, por su parte, aún no tiene confirmada la presencia del zaguero Gabriel Loeschbor, con una contractura en el gemelo.

En busca de alcanzar la punta del campeonato, Velez Sarfield buscará mantener la buena racha en el partido de hoy frente a Colón de Santa Fe, en el marco de la séptima fecha del torneo apertura.

El partido, que se jugará a partir de las 21.10, será arbitrado por Saúl Laverni. El equipo de Falcioni viene de dos victorias seguidas sin goles en contra. Por resultar efectivo, el equipo que saldrá a la cancha será el mismo que enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sin cambios tampoco a nivel táctico.

El conjunto santafecino se presentará modificaciones. El colombiano Giovanni Hernández volverá a la titularidad en reemplazo de Freddy Grisales, Diego Chitzoff entrará por Pablo Jerez, Diego Reynoso irá por Christian Grabinski y Hugo Iriarte le dejará su lugar a Juan Fernández.

Otro de los encuentros que se disputarán hoy será el que enfrente a Argentinos Juniors con Lanús en La Paternal. Ambos equipos necesitan un triunfo para sumar puntos y así estar más
aliviados en lo que respecta al promedio del descenso.

El equipo de Adrián Domenech presentará los regresos de Ariel Seltzer y Jorge Quinteros en lugar de Facundo Quiroga y Gustavo Oberman, respectivamente.

Por su parte, el once 'granate' no contará con el delantero Christian Fabbiani, cedido a préstamo al Beitar Jerusalem de Israel por sus continuas expulsiones, la última el domingo pasado frente a Independiente. Lo reemplazará Santiago Biglieri, quien armará la dupla ofensiva con Claudio Graf.


Probables formaciones

Argentinos Juniors: Marcelo Pontiroli; Pablo Barzola, Matías Caruzzo, Leandro Desábato y Ariel Seltzer; Sebastián Carrera, Cristian Ledesma, Leonel Coudannes y Gabriel Hauche; Jorge Quinteros y Leonel Núñez. Dt: Adrián Domenech.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos o Walter Ribonetto, Mauricio Romero y Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Sebastián Salomón, Agustín Pelletieri y Rodrigo Archubi; Santiago Biglieri y Claudio Graf. Dt: Ramón Cabrero.

Cancha: Argentinos Juniors.
Arbitro: Daniel Giménez.
Hora de inicio: 16.30

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Gabriel Loeschbor o Carlos Ruiz, Víctor López e Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Carlos Casteglione, Jorge Ortiz y Juan Pablo Caffa; Santiago Raymonda; Mauro Obolo. Dt: Gustavo Alfaro.

Racing: Gustavo Campagnuolo; Francisco Maciel, Gustavo Cabral y Diego Crosa; Sebastián Miguel Angel Romero, Juan Manuel Torres, Adrián Bastía y Javier Arizala; Maximiliano Moralez y Sixto Peralta; Gonzalo Bergessio. Dt: Reinaldo Merlo.

Cancha: Arsenal.
Arbitro: Carlos Maglio.
Hora de inicio: 18.20 (televisa TyC Sports)

Colón: Laureano Tombolini; Diego Chitzoff, Jorge Guagua, Diego Reynoso y Juan Fernández; Diego Barrado, Gastón Esmerado y Sebastián Malandra; Giovanny Hernández; Claudio Enría y Esteban Fuertes. Dt: Julio Falcioni.

Vélez: Gastón Sessa; Fabián Cubero, Maximiliano Pellegrino, Hernán Pellerano y Ariel Broggi; Iván Moreno y Fabianesi, Maximiliano Bustos y Emiliano Papa; Darío Ocampo; Lucas Castromán y Mauro Zárate. Dt: Miguel Angel Russo.

Cancha: Colón.
Arbitro: Saúl Laverni.
Hora de inicio: 21.10 (Televisa TyC Sports).

Fuente: Télam