DEPORTES
Torneo Apertura - captulo 9

Racing empató con Vélez en Liniers y quedó en zona de promoción

La Academia ganaba 1-0 con gol del paraguayo Avalos, pero Vélez lo empató con un tanto del juvenil Coria. El partido fue muy malo.

0404racing468dyn
| DYN
Vélez Sarsfield y el Racing Club empataron esta noche 1-1 en el Estadio José Amalfitani, donde los dos lograron menos de lo que precisan, a pesar de que sus objetivos son muy diferentes.

En el segundo tiempo la primera ventaja fue par Racing, ya que el paraguayo Erwin Avalos convirtió conectando un remate al arco de Sava que se iba desviado. La igualdad para Vélez la consiguió el juvenil delantero Facundo Coria.

Cuando estaban 1-1 los del Fortín se quedaron sin Coria por doble amonestación y poco después a los de Avellaneda les pasó lo mismo con el aguerrido volante Claudio Yacob.

Con este resultado el equipo de Liniers se ve privado de tomar un impulso importante hasta los lugares más apetecibles de la tabla de posiciones, mientras Racing suma poco para las urgencias que le genera su promedio. Es más, con el triunfo un rato más tarde de San Martín de San Juan sobre Huracán, la Academia quedó en zona de promoción.

Síntesis:

Vélez: Germán Montoya; Luciano Vella, Mariano Uglessich, Hernán Pellerano, Marcelo Bustamante; Damián Escudero, Alejandro Cabral, Maximiliano Bustos, Víctor Zapata; Facundo Coria y Jonathan Cristaldo. Director técnico: Hugo Tocalli.

Racing: Hilario Navarro; Matías Sánchez, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Franco Sosa; Roberto Bonet, Claudio Yacob, Adrián Bastía, Maximiliano Moralez; Erwin Avalos y Facundo Sava. Director técnico: Claudio Cristofanelli.

Goles en el segundo tiempo: a los 12, Avalos (R) y, a los 26, Coria (V).

Cambios en el segundo tiempo: a lops 18, Darío Ocampo (V) por Bustos; y Sergio Sena (V) por Vella; a los 31, Leandro Velázquez (V) por Cristaldo; a los 35, Claudio Fileppi (R) por Avalos; a los 43, Reinaldo Navia (R) por Sava; a los 47, José Chatruc (R) por Moralez.

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados; a los 34, Coria (V) y, a los 38, Yacob (R).

Estadio: José Amalfitani (de Vélez).

Arbitro: Carlos Maglio.

Fuente: DyN