DEPORTES
BAJO EL FANTASMA DE LA PROMOCIN

Racing no pudo con Tigre y se sigue complicando

El equipo de Llop sólo pudo sacar un empate sin goles ante el duro conjunto de Cagna. Sigue sufriendo por los promedios.

0426racingtigre468tel
| Fotos Tlam

Racing Club no logra despegarse del fantasma de la Promoción. El equipo de Juan Manuel Llop sólo pudo sacar un empate sin goles en Avellaneda ante el duro Tigre de Diego Cagna y sigue muy complicado en la tabla de los promedios.

En un partido que no contó con muchas ocasiones de gol, Racing buscó un poco más, pero no pudo doblegar la resistencia del arco de Tigre, siempre bien custodiado por Daniel Islas.

El equipo de Llop, que venía de un increíble empate 3-3 ante Lanús, necesitaba sumar de a tres para engrosar su promedio y escaparle un poco a la Promoción, aprovechando la derrota de Rosario Central ayer ante el puntero Estudiantes.

Pero la Academia careció de ideas y se tuvo que conformar con un punto en condición de local ante Tigre, uno de los mejores equipos de la temporada.

Síntesis del partido:

Racing: Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Gonzalo García; José Chatruc, Adrián Bastía, Claudio Yacob, Maximiliano Moralez; Reinaldo Navia y Erwin Avalos. Director técnico: Juan Manuel Llop.

Tigre: Daniel Islas; Norberto Paparatto, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Matías Giménez; Néstor Ayala; Guillermo Suárez y Facundo Diz. Director técnico: Diego Cagna.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Lucas Pratto por Ayala (T), 18m. Franco Zuculini por Bastía (RC), 24m. Santiago Malano por Navia (RC), 32m. Leonel Altobelli por Diz (T), 39m. Santiago Morero por Blengio (T) y Roberto Bonet por Chatruc (RC). Arbitro: Gustavo Bassi.

Cancha: Racing.