DEPORTES
en san martin

Racing no pudo llegar al sexto

Despues de cinco triunfos al hilo, el equipo de Avellaneda empato con Chacarita. Imbert convirtió para el funebrero. Para la academia, Lautaro Martinez.

1103_chacarita_racing_lautaro_fotobaires_g.jpg
Siempre Lautaro. La estrella de La Academia le puso el sello a una buena jugada de Cuadra. | fotobaires

Racing no pudo conseguir su sexto triunfo consecutivo tras igualar 1 a 1 frente a Chacarita en un entretenido partido que jugaron en San Martín. A los 3 minutos de la primera parte, Juan Imbert puso en ventaja al elenco local y a los 15 de la misma etapa Lautaro Martínez marcó el empate para el conjunto de Avellaneda. La de ayer fue la primera igualdad de Racing bajo el mando del entrenador Eduardo Coudet, mientras que el conjunto de San Martín le cortó a Racing una racha tras cinco triunfos al hilo.

El encuentro comenzó mejor para Chacarita, que a los 3 minutos logró ponerse arriba en el marcador tras un error defensivo de Racing. Por un mal rechazo de Gonzalo Piovi, la pelota le quedó a Juan Imbert, que no perdonó y puso el balón al lado del palo derecho de Juan Musso.

Racing reaccionó rápido ya que, un minuto más tarde, Pedro Fernández le tapó el empate a Lautaro Martínez, quien cabeceó desde el punto del penal, hasta que a los 15 minutos logró el empate.

Maximiliano Cuadra, desde la izquierda y dentro del área, mandó un pase al medio para Martínez, quien definió al palo izquierdo de Fernández para poner el 1 a 1.

El partido era entretenido y los dos pudieron haberse ido al descanso con el triunfo parcial ya que Chacarita tuvo la chance a los 33 minutos por medio de un tiro de Elías Alderete y Racing a través de un disparo de Renzo Saravia.

Segundo tiempo. A los 10 minutos, una falencia defensiva de Chacarita pudo haberle dado la segunda conquista a Racing. Tras un rechazo para atrás de Federico Rosso, la pelota se fue al córner casi rozando el palo derecho de Fernández. Tres minutos más tarde, Martín Ojeda también tuvo una chance. Después fue el turno de Alejandro Donatti y en tiempo de descuento Fernández le tapó el gol de la victoria a Neri Cardozo. Al final, se cerró 1-1.