DEPORTES
Captulo 2

Racing perdonó a Banfield y lo pagó más que caro

Los de Avellaneda pegaron rápido con un gol de Sava, pero los tantos de Cvitanich, Lucchetti de penal y Pavlovich terminaron dando un 3-1 injusto al "Taladro".

default
default | Cedoc

El práctico Banfield le dio otro golpe al maltrecho Racing Club al vencerlo por 3-1 en el Estadio Florencio Sola, por la segunda fecha del torneo Clausura.

La diferencia fue obtenida por el local en el segundo período, porque el implacable arquero Cristian Lucchetti marcó de penal, a los 22 minutos, y el delantero Nicolás Pavlovich aseguró la victoria sobre la hora.

En el primer tiempo los dos goles habían llegado de cabeza y como consecuenca de tiros de esquina. Facundo Sava puso en ventaja la Academia, a los 13 minutos, y Darío Cvitanich igualó a los 41.

Si bien tuvo como fundamento la contundencia de sus hombres, la victoria banfileña no fue muy justa, ya que tanto en la primera etapa como en la complementaria los jugadores de Racing se perdieron increíblemente varios goles.

Síntesis

Banfield:
Cristian Lucchetti; Martín Rodríguez, Diego Herner, José Devaca, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Marcos Galarza, Andrés Díaz, Luciano Civelli; Nicolás Pavlovich y Darío Cvitanich. Director técnico: Juan Manuel Llop.

Racing: Hilario Navaro; Diego Menghi, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Gonzalo García; Roberto Bonet, Adrián Bastía, Claudio Yacob, Maximiliano Moralez; Reinaldo Navia y Facundo Sava. Director técnico: Miguel Angel Micó.

Goles: en el primer tiempo, a los 13 minutos, Sava (R) y, a los 41, Cvitanich (B). En el segundo tiempo, a los 22 minutos, Lucchetti (B), de penal, y a los 45, Pavlovich (B).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, José Luis Villarreal (B) por Galarza; a los 15 minutos, Sebastián Arrieta (R) por Navia; a los 18, Maximiliano Laso (B) por Civelli; a los 30, Diego Manicero (R) por Bonet, Gabriel Méndez (R) por García y Julio Barraza (B) por Rodríguez.

Estadio: Florencio Sola (de Banfield).

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Fuente: DyN.