DEPORTES

Racing, sin técnico: echaron a Vivas

1102claudiovivas468ced
| CEDOC

Después de tres derrotas seguidas, los dirigentes de Racing Club decidieron esta noche prescindir del entrenador Claudio Vivas. La Academia está en zona de Promoción y muy cerca del descenso directo, acosado a sólo dos puntos de distancia por Gimnasia y Esgrima La Plata, justamente el equipo que lo doblegó el sábado 1-0 en el escenario del bosque, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Es más, tras ese revés en La Plata un sector de la parcialidad racinguista clamó por la renuncia del director técnico, quien había comenzado el 3 de noviembre último el ciclo que ahora resultó abruptamente abortado.

Con la conducción de Vivas la Academia afrontó 11 partidos, de los que ganó cuatro y perdió siete. Para este torneo Clausura, llegaron como refuerzos al club el zaguero Roberto Ayala (Real Zaragoza, España), el lateral Lucas Licht (Getafe, España) y los delanteros Gabriel Hauche (Argentinos Juniors) y Claudio Bieler (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador), pero los resultados siguieron siendo negativos.

Por lo pronto, el plantel albiceleste será guiado en forma interina por Juan Barbas. El próximo compromiso de Racing será ante San Lorenzo de Almagro en el Cilindro de Avellaneda, por la quinta fecha de la competencia doméstica.

Fuente: DyN.