DEPORTES
Punto final para otra novela del verano

Ramón, pura sonrisa: D'Alessandro llega a San Lorenzo

El presidente del club de Boedo, Rafael Savino, confirmó que un grupo inversor adquirió la mitad del pase y lo cederá por un año. Si bien no se confirmó la cifra, el pase se habría concretado encerca de € 3.500.000.

0203dalessandro468
| Cedoc

Una sonrisa se vuelve a dibujar en la cara del técnico Ramón Díaz, y por qué no también en la de todos los hinchas de San Lorenzo. Es que el club confirmó hoy la llegada del talentoso mediocampista Andrés D'Alessandro, finalizando de esta manera con la novela en la que el representante del jugador, Gustavo Mascardi, "flirteó" también con River Plate.

D'Alessandro llegará durante la semana procedente del Real Zaragoza de España, donde no se sentía muy a gusto, para realizar la revisión médica e incorporarse inmediatamente al plantel que dirige Ramón, que debutará en el torneo Clausura el próximo viernes ante Newell's Old Boys.

El presidente del club azulgrana, Rafael Savino, afirmó a Radio del Plata, propiedad de Marcelo Tinelli, otro fanático azulgrana, que un grupo de inversores adquirió la mitad del pase del futbolista y lo cedió por un año a San Lorenzo. El monto de la operación no fue confirmado, pero se habría concretado en aproximadamente 3.500.000 euros.

Se cree que D’Alessandro llegará a la argentina el próximo miércoles. El enganche, ex Wolfsburgo de Alemania, estaría en condiciones de actuar con su nueva camiseta en la segunda jornada del Clausura y será un importante refuerzo para la Copa Libertadores, la máxima aspiración del equipo del Bajo Flores para la presente temporada.

Fuente: DyN