DEPORTES
LO PREFIEREN CRISTIANO

Real Madrid: 50 millones por Cristiano Ronaldo

Desembolsarían esa suma en eurospara contar con el portugués, figura del Manchester United. Aunque el técnico Alex Ferguson no quiere cederlo,el pasese haríapara sanear la economía del club inglés.

0125cristianoronaldo468a
Cristiano Ronaldo deslumbra a todos con sus gambetas en velocidad. | AFP

Mientras el astro brasileño Ronaldo y el mediático David Beckham hacen las valijas, el Real Madrid ya se planteó su nuevo objetivo para sacudir el mercado futbolístico. El club español ahora pretendería aCristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Manchester United, por el que estaría dispuesto a desembolsar la exorbitante suma de 50 millones de euros.

El Real estaría dispuesto a realizar una oferta de hasta 50 millones de euros para contar con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada de la liga española, informó el diario deportivo español As.

La iniciativa del club español estaría vinculada a una decisión estratégica, orquestada por el director deportivo Pedja Mijatovic.

El portugués no sólo garantiza un juego vistoso que encandilaría al exigente paladar de los hinchas del Madrid, sino que además constituye una figura de gran alcance mediático que sustituiría al saliente Beckham.

De todas formas, la negociación no parece ser de fácil resolución. Aunque el pase de Cristiano Ronaldo llegaría en el momento ideal para solucionar algunos problemas económicos del Manchester United, el técnico del equipo inglés Alex Ferguson, no quiere saber nada con la salida de uno de sus jugadores más importantes.