DEPORTES
Bailando por los refuerzos para San Lorenzo

Reunión cumbre entre Ramón Díaz y Tinelli

El director técnico estuvo con el empresario televisivo, a quien trató de convencer para que aporte en la incorporación de nuevos jugadores. Habrían llegado a un acuerdo. Esto facilitaría la permanencia de Lavezzi.

0102tinelliramondiaz468
Tinelli y Ramn Daz se reunieron para conseguir refuerzos. | Cedoc

A poco de haber asumido como técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz ya se diferenció claramente de su antecesor en el cargo. Obsesionado por terminar de delinear el equipo para la temporada 2007, el “Pelado” no ahorra esfuerzos y hasta se reunió ayer con el empresario televisivo Marcelo Tinelli, hincha fanático del “Ciclón” y enemistado en los últimos tiempos con el ex entrenador Oscar Ruggeri.

Ramón Díaz no quiere conformarse con los jugadores que tiene en la actualidad. El técnico busca hacer algunas incorporaciones clave para afrontar con todo los compromisos que vienen y, ante la falta de recursos del club de Boedo, acudió a uno de sus hinchas más famosos, nada menos que Tinelli, según una nota publicada hoy por el diario deportivo Olé.

El nuevo técnico de San Lorenzo se reunió con el empresario televisivo para pedirle que colabore económicamente y así poder concretar los pases de al menos dos de los cuatro nombres que pretende para su equipo.

Tinelli se puso al tanto del plan de trabajo y las pretensiones del entrenador y habría accedido al pedido, algo que sería inédito luego de la negativa que históricamente había tenido para intervenir directamente en los asuntos del club, lo que incluso generó una pelea con Ruggeri.

Ramón Díaz se reuniría hoy con los dirigentes para transmitirles las últimas novedades y hablar sobre los posibles refuerzos. Si se concreta el aporte de Tinelli, el club no necesitaría vender para incorporar nuevos jugadores, por lo que se facilitaría la permanencia de Ezequiel Lavezzi, pretendido por River.