DEPORTES
MUNDIAL QATAR 2022

Reunión familiera, asado y mucho amor: los jugadores de la Selección recibieron a sus familiares

Con el boleto sacado a octavos de final, los futbolistas argentinos tuvieron su merecido premio con una distendida jornada junto a sus seres queridos.

Selección argentina 20221202
Festejos en familia de los jugadores del seleccionado argentino. | Instagram

En la previa del choque frente a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo, los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de una distendida jornada una vez concluido el entrenamiento. En la concentración ubicada en la Universidad de Qatar recibieron a sus familiares y se organizó un asado en el cual los futbolistas se permitieron un momento de relax junto a sus seres queridos.

A través de las historias que los jugadores fueron subiendo a Instagram, se conocieron los emotivos reencuentros que mantuvieron los jugadores con su familia.

"Mimos" a los jugadores de la Selección Argentina

Leandro Paredes subió un video del festejo de cumpleaños de su hija Victoria, mientras que Rodrigo de Paul publicó una apasionada foto con Tini y la acompañó con unas breves palabras: “Recargando energía”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Selección argentina 20221202
Rodrigo de Paul y Tini "recargando energía". FOTO: Instagram

Alexis Mac Allister subió una historia con su novia Camila Mayan. Otro de los jugadores clave en el triunfo frente a Polonia, Julián Álvarez, compartió la intimidad con su pareja Emilia Ferrero. Ella posteó un “Te amo” y el goleador no se quedó atrás: “Yo también mi amor”.

Selección argentina 20221202
Julián Álvarez y Alexis Mac Allister. FOTO: Instagram

Lautaro Martínez también hizo su aparición en las redes junto a su hija y Agustina Gandolfo.

Selección argentina 20221202
Lautaro Martínez con "sus amores". FOTO: Instagram

Selección argentina 20221202

Cristian “Cuti” Romero también se mostró en plena reunión con su familia. La imagen fue publicada por su pareja Karen Carvaller. "Te amo papá", dice el posteo donde aparece el futbolista junto a su hijo, con la mamadera en la mano.

Asimismo se sumó la publicación de Gerónimo Rulli, acompañado por su hija y Rocío Espósito.

Germán Pezzella. Thiago Almada y Ángel Correa también publicaron fotos con sus seres queridos.

Selección argentina 20221202
Ángel Correa, Alexis Mac Allister, Cuti Romero y Leandro Paredes junto a sus familias.

Argentina se prepara para enfrentar a Australia

Mientras Lionel Scaloni prepara el último entrenamiento de la Selección antes del choque por los octavos de final, los jugadores se permitieron hacer un paréntesis y compartir un momento agradable con su entorno íntimo. La idea es recargar pilas para aumentar la motivación y lograr el objetivo inmediato: avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

CA/ED