DEPORTES
Comparte el primer puesto con el ingls Higley

Ricardo González lidera el torneo de golf de Malasia

El golfista correntino quedó primero al finalizar hoy la tercera ronda del torneo correspondiente al tour europeo que se desarrolla en el Saujana Golf y Contry Club de Kuala Lumpur. Presentó una tarjeta de 69 golpes, tres por debajo del par en la cancha.

0210golf468
Gonzalez en un cambio de hoyo en Kuala Lumpur, donde est primero en el torneo. | AFP

El Golfista argentino Ricardo González comparte con el inglés Marcus Higley la primera posición del Maybank Malaysian Open, cumplida hoy la tercera ronda del torneo correspondiente al tour europeo que se desarrolla en el Saujana Golf y Contry Club de Kuala Lumpur.

El correntino presentó hoy una tarjeta de 69 golpes, tres por debajo del par de la cancha, y pasó a encabezar el torneo con Higley, quien empleó un impacto más. Más retrasados quedaron los otros argentinos que siguen en carrera: Rafael Echenique, quien tuvo un mal día y descendió al trigésimo lugar, y César Monasterio, al que no le fue mejor que al puntano y bajó al puesto 42.

González, quien inició la jornada en el séptimo puesto, consiguió birdies en los hoyos 5 y 12 (par tres), 7 y 13 (par 5) y un solo bogey en el 8 (par cuatro). Suma 209 golpes en total y junto a Higley aventajan por dos golpes al tailandés Prom Meesawat, el estadounidense Edward Loar y el filipino Angelo Que. En tanto, Echenique, quien ayer viernes se ubicaba segundo en las posiciones, descendió 28 lugares tras completar una ronda de 77 golpes, cinco sobre el par, siete bogeys y apenas dos birdies.

Y Monasterio cayó también al terminar la vuelta con 76 golpes, tras cometer un triple bogey, un doble bogey y tres bogeys contra dos birdies y un águila.

Fuente: DyN