DEPORTES
Botafogo lo venci por 1-0 en la Copa Sudamericana

River es el único que no se divierte en Río de Janeiro

Un golazo de Joilson en el final del primer tiempo dejó sin nada al equipo de Daniel Passarella en el partido de ida de los octavos de final, que marcóel debut de los"millonarios" en laedición 2007 del certamen.

0920riverbotafogo468
| AFP

En un encuentro correspondiente al partido de ida de los octavos de final del torneo internacional, River debutó en la Copa Sudamericana perdiendo 1-0 frente a Botafogo en Río de Janeiro.

El tanto fue marcado por  Joilson cerca del final del primer tiempo, con un excepcional remate bombeado desde afuera del área.

El entrenador millonario Daniel Passarella dispuso que Juan Pablo Carrizo fuera el arquero y en la ofensiva decidió apostar por el tridente conformado por Alexis Sánchez, Radamel Falcao y Marco Ruben, aunque el chileno, de gran actuación, se retrasó unos metros para actuar como enlace.

FORMACIONES:

BOTAFOGO: Max; Juninho, Alex, Renato Silva; Joilson, Gerreiro, Túlio, Zé Roberto; Lúcio Flavio, Henrique y Dodó. DT: Cuca.

RIVER: Juan Pablo Carrizo; Emanuel Martínez, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, René Lima, Fernando Belluschi; Alexis Sánchez, Radamel Falcao y Marco Ruben. DT: Daniel Passarella.

ARBITRO: Oscar Ruiz (Colombia).

ESTADIO: Botafogo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite