DEPORTES
Torneo Clausura - Captulo 4

River ganaba y llegaba a la cima, pero la lluvia lo frenó

El conjunto de Simeone vencía 3-2 a San Martín de San Juan como local, pero el árbitro decidió suspenderlo. Comparte la punta con Vélez.

0302abreu468tel
| Tlam

River Plate le estába ganando 3-2 a San Martín de San Juan en el segundo tiempo de un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura, pero a 9 minutos del final el árbitro Grabriel Brazenas decidió suspender el partido debido a que la pelota no rodaba por el césped de la cancha del Monumental por la intensa lluvia caída en la zona.

Sebastián Abreu, a los 17 minutos del primer tiempo del primer tiempo, puso en ventaja a los dirigidos por Diego Simeone. A los
25 igualó Sebastián Brusco, de penal, y Diego Buonanotte, dos minutos más tarde, hizo gritar nuevamente al conjunto local.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el segundo tiempo, a los 12 minutos el central Cristian Nasuti amplió el marcador para el conjunto local. Pero cinco minutos más tarde, los sanjuaninos volverían a ponerle suspenso al partido. Con una excelente jugada, y una definición mejor aún, Martín Bravo puso el 3-2 que le volvía a dar vida al partido.

A los 36 minutos, Gabriel Brazenas decidió suspender el partido por la intensa lluvia que caía en la zona. La pelota no rodaba ni picaba como debía en el césped del Monumental.

Con este resultado (parcial) River llega a los 10 puntos y comparte la cima del torneo Apertura con Vélez que anoche empató 0-0 con el lobo jujeño en el norte argentino. Sólo Boca podría alcanzarlos en la cima, si esta tarde le gana a Gimnasia en La Plata.

Formaciones:

River: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Cristian Nasuti y Cristian Villagra; Alexis Sánchez, Leonardo Ponzio y Diego Buonanotte; Sciorilli; Sebastián Abreu y Radamel Falcao. DT: Diego Simeone

San Martín (SJ): Ezequiel L. Medrán; Sergio O. Plaza, Ariel Agüero. José S. Brusco y Ariel H. Franco; Pedro J. Galván, Mario A. Pacheco, Félix Décima y Carlos A. Recalde; Luis Tonelotto y Martín Bravo. DT: Fernando Quiroz.