DEPORTES
Minipretemporada unipersonal

River manda a Fabbiani a Tandil para que adelgace

Cómo es el plan para que el jugador millonario por fin pueda alcanzar su peso ideal. Por qué quieren alejarlo unos días de Buenos Aires.

0203fabbiani468
| CeDOC

El delantero de River Plate Cristian Fabbiani viajará hoy a Tandil para realizar una minipretemporada de ocho días con el objetivo de ponerse en las condiciones físicas que pretende el entrenador del equipo, Néstor Gorosito.

"Me va a servir mucho. Quiero llegar de la mejor manera para enfrentar a Racing", afirmó Fabbiani, quien comentó que "hace dos años" que no realiza "un trabajo importante previo a un campeonato".

Debido a que no puede jugar ante San Martín de Tucumán el próximo domingo por estar suspendido, y teniendo en cuenta que el siguiente fin de semana hay receso por Eliminatorias, el "Ogro" aprovechará para mejorar el aspecto en que más críticas ha recibido.

La estadía del delantero en Tandil durará hasta el sábado 28 y durante los ocho días en que permanecerá allí estará acompañado por Sebastián Somoza, uno de los preparadores físicos del plantel, y por el kinesiólogo Marcos Loyarte.

El principal objetivo del viaje, según se supo hoy en el estadio Moumental, es tener alejado a Fabbiani de Buenos Aires e intentar que logre el peso ideal que quiere el cuerpo técnico.

Tras realizar movimientos regenerativos en el Monumental, luego de la goleada sufrida el jueves en Uruguay ante Nacional por 3-0, Fabbiani advirtió que "los siguientes partidos de la Copa son de vida o muerte y hay que salir a pasar por encima a los rivales".

Además, el "Ogro" aseguró que pese a la derrota de ayer, "Nacional no tiene nivel de Copa Libertadores" y dijo desconocer por qué a River le cuesta tanto hacer buenos papeles en condición de visitante. "No sé por qué nos cuesta. Tuvimos mala suerte, nos llegaron cuatro veces e hicieron tres goles. Ni ellos esperaban un resultado así", afirmó.

Fuente: DyN.