DEPORTES
Una original iniciativa

River Toons: los dibujitos también sirven para combatir la violencia

Hoy, en el entretiempo del partido que disputa con Tigre, se conoció la nueva serie animada protagonizada por los jugadores del plantel. Tendrá varios capítulos y podrá seguirse por internet.

0923rivertoons468
| www.lagrillapost.com

River Plate presentó hoy su campaña institucional cuyo mensaje es " Sí al Fútbol, No a la Violencia". La original propuesta está protagonizada por los jugadores del plantel profesional, pero modelados con la última tecnología 3D.

El proyecto River Toons , que se viene gestando desde fines de 2005 y fue desarrollado por la productora de animación La Grilla Post, podrá verse tanto en la televisión como en internet.

La presentación se produjo hoy, en el entretiempo del partido que River disputa con Tigre, por la pantalla de TyC. El jueves, se proyectará uno de los episodios en la pantalla gigante del estadio monunmental , antes del partido contra Botafogo por los octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana.

River Toons contará con  varios capítulos. En cada uno de ellos se intentará dejar un mensaje contra la violencia.

La serie podrá seguirse en www.rivertoons.com.ar, a través del sitio oficial del club (www.cariverplate.com.ar) y también en www.lagrillapost.com.