DEPORTES
FIRMAR HASTA EL 2010

Roberto Ayala, otro argentino para el Villarreal

Aunque atraviesaunbuen momento, el defensor no renovarácon el Valencia. A partir de la próxima temporada, se incorporará al equipode Fuentes, Somoza, Arruabarrena, Barbosa y Riquelme.

0207ayala468afp
Ayala continuar su carrera en el Villarreal del chileno Pellegrini. | AFP

Aunque está atravesando un buen momento futbolístico en el Valencia, club que pelea los primeros puestos de la liga española, Roberto Fabián Ayala no renovará su contrato con su actual equipo y a partir de la próxima temporada se sumará al Villarreal, donde firmará contrato hasta 2010.

Ayala nunca terminó de superar un conflicto con la directiva del Valencia y, a pesar de ser uno de los puntales de su equipo, seguirá su carrera en el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini y que ya cuenta con varios argentinos entre sus filas.

El ex capitán de la Selección, que hoy en el amistoso ante Francia cumplirá su partido número 107 y se convertirá en el jugador con más presencias con la camiseta celeste y blanca, firmará contrato con el "Submarino Amarillo" hasta 2010, según informó el propio club en su página de internet.

En su nuevo equipo, el ex defensor de Ferro y River será compañero de Fabricio Fuentes, Leandro Somoza, Rodolfo Arruabarrena, el arquero Barbosa y Juan Román Riquelme, aunque este último sigue intentando arreglar su pase a préstamo a Boca Juniors.