DEPORTES
Se queda en Sporting de Lisboa

Romagnoli agradece pero no va a San Lorenzo

El volante ofensivo declaró que permanecerá en Europa hasta junio, en cumplimiento de su contrato. Agradeció a su ex club el interés. "Estoy acá con toda mi familia y por eso no pienso moverme", aseveró.

0122romagnoli468
El volante se queda en Europa | Cedoc.

Lisboa - El pase de Leandro Romagnoli a San Lorenzo de Almagro parecía un hecho, pero hoy el mismo jugador afirmó que su intención es “permanecer en Portugal”.

El delantero fue uno de los jugadores pedidos por el director técnico del Ciclón, Ramón Díaz, que hasta ahora sólo recibió como refuerzo para su equipo a Cristian Ledesma, proveniente de Argentinos Juniors.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

" Me voy a quedar. Tengo contrato hasta junio y mi intención es permanecer en Portugal. Estoy acá con toda mi familia y por eso no pienso moverme", declaró Romagnoli al diario deportivo portugués Récord.

Este es un llamado de atención para los dirigentes del Ciclón, quienes pensaban que el único problema para contratarlo era el resarcimiento económico que había pedido el Sporting de Lisboa, club que lo tiene a préstamo.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, había viajado a México para negociar con el Veracruz, dueño del pase, y a su regreso la semana pasada, desde la dirigencia afirmaron que la operación ya estaba arreglada.

"No jugué mucho el año pasado, por eso ahora mi objetivo es que el técnico me utilice con mayor regularidad", expresó Romagnoli, que ayer jugó como titular en un partido por la Copa de Portugal y fue reemplazado a los quince minutos del complemento.

Sin chances de que el volante ofensivo vuelva efectivamente al club, los dirigentes del azulgrana deberán buscarse otro enganche, porque Díaz quiere jugar con enlace.