DEPORTES
Las confesiones de un divo

Romario: Tuve sexo en un avión y soy mejor que Pelé

El ex goleador dejó las canchas pero no su costumbre de lanzar escandalosas declaraciones.

0212romario468
Romario sigue con su costumbre de hacer goles y se acerca a los mil. | CEDOC

Romario puso fin a su carrera como futbolista, pero no a su costumbre de sorprender con sus declaraciones explosivas: ahora, confesó que mantuvo relaciones sexuales en un avión, en un viaje oficial de la selección brasileña. Como si fuera poco, y para asegurarse de que sus palabras iban a generar polémica, se consideró " mejor que Pelé".

"Tuve sexo en un avión. Fue en uno de mis primeros viajes junto a la selección. No recuerdo exactamente cuándo, sólo me acuerdo que tomamos un avión en Suiza", reveló al programa Fantastico, de la Rede Globo.

El alejamiento de las canchas tampoco le hizo perder, al parecer, una de sus características más marcadas: la comprobada y altísima autoestima. Sin pelos en la lengua, Romario dijo que dentro del área es "el mayor de todos", y que se considera mejor que "O Rei" Pelé.

"Como no vi jugar a Pelé, me considero mejor que él. Sé también que Pelé sólo hay uno. Maradona sólo hay uno. Y Romario es único. No veo ningún sucesor. Dentro del área, fui el mayor de todos", dijo el ex jugador de 42 años.

También relató, entre risas, como "huyó", siempre que pudo, de las concentraciones, tanto de la selección brasileña como de los equipos a los cuales defendió.

" Siempre huí de las concentraciones. En el partido entre Brasil y Uruguay, en el 93, me escapé del hotel donde estaba la selección y me fui a otro. En la Copa América, fuera de Brasil, en Bolivia, también huí. En la Copa del Mundo del 94, salí por lo menos dos veces del hotel para dar una vuelta. Siempre fui de escaparme. Nadie lo descubrió.", dijo entre risas.

Entre otras revelaciones, Romario contó que, pese a haberse hecho una vasectomía, está pensando en tener otro hijo. Eso sería posible, ya que el jugador guardó semen suyo en un laboratorio para el caso en que un día quisiera volver a ser padre.

Y como para demostrar que los "astros", por muy vanidosos que sean, también tienen sus miedos, el artillero de los mil goles confesó que se pone "nervioso" cuando tiene que volar en avión, que tiene "bastante cuidado" para no atorarse "con espinas de pescado" y que a los perros los prefiere lejos: "Yo aquí y ellos allí".

Fuente: DPA