DEPORTES
DISCURSO Y DESPEDIDA

Ronaldo: "Agradezco a todos los técnicos menos uno"

El delantero brasileño se mostró contrariado por tener que abandonar el Real Madrid y cargó contra el técnico italiano Fabio Capello, que lo marginó del equipo. " Se me parte el corazón", afirmó antes de viajar a Milán.

default
default | Cedoc

Ronaldo abandonó hoy el Real Madrid lleno de tristeza, pero antes de partir hacia Milán para incorporarse a su nuevo equipo, el brasileño mostró todo su rencor hacia Fabio Capello, el técnico del club español, que lo marginó del equipo y había aconsejado a los dirigentes deshacerse del jugador.

"Agradezco a la afición el trato que ha tenido conmigo durante mis cuatro años y medio en el Real Madrid. También a mis compañeros. Y a todos los entrenadores menos a uno", dijo Ronaldo en clara alusión a Capello.

" Se me parte el corazón", afirmó el brasileño antes de tomar un avión privado hacia Milán, su nuevo destino.

El Real Madrid cerró hoy el traspaso de Ronaldo al equipo italiano, con el que el jugador brasileño firmará un contrato por lo que resta de temporada y otra más.

" Es triste marcharse de aquí. Me da pena porque me sentí como en casa. Pero la vida sigue y ahora comienzo un nuevo desafío", dijo el brasileño en su último encuentro con la prensa española.

Ronaldo no ocultó su dolor por marcharse del club "merengue" y quiso dejar en claro que nunca dio motivos personales a Capello para prescindir de él.

" Con el entrenador nunca tuve problemas, pero él no me quería. Durante los últimos tres meses no hablé con periodistas y ellos se aprovecharon de mi silencio. Nunca dije que Capello era un diablo y que el Real Madrid era un infierno", dijo Ronaldo, para luego marcharse en dirección al aeropuerto de Barajas, donde tomó un vuelo privado hacia Milán.