DEPORTES
CAPELLO NO LO QUIERE

Ronaldo tiene una oferta de un club árabe

Elbrasileño podría incorporarse al Al Ittihad de Arabia Saudita, el mismo equipo que contrató al portugués Figo. Estáenfrentado con el técnico del Real Madrid, que le pidió a los dirigentes que lo vendan.

default
default | Cedoc

En medio de un enfrentamiento con el técnico Fabio Capello, Ronaldo podría pasar al club árabe Al Ittihad, el mismo que ya concretó la incorporación del volante portugués Luis Figo y que estaría dispuesto a desembolsar unos 20 millones de euros por el delantero brasileño.

"Ronaldo ya tiene una oferta sobre la mesa", aseguró el diario deportivo español As, que afirmó que Mansour Al-Blouwi, el director deportivo del club árabe, se puso en contacto con el brasileño a través de emisarios y habría de por medio una oferta millonaria.

Recientemente, el club saudí Al Ittihad se aseguró al portugués Figo, a quien le ofreció un contrato de 9 millones de euros por tan sólo un año y medio de servicios.

Los emisarios árabes le habrían asegurado a Ronaldo que están dispuestos a desembolsar unos 20 millones de euros por su pase, aunque no trascendió el sueldo que le pagarían al astro brasileño.

Ronaldo no ha jugado muchos minutos en los últimos partidos del Real Madrid. Luego de la derrota del equipo 2-0 ante el Deportivo La Coruña, su técnico el italiano Capello les pidió a los dirigentes que vendan al brasileño y al inglés David Beckham.