DEPORTES
TC 2000

Rossi consiguió su tercera victoria y achica la diferencia con Silva

El conductor del Chevrolet Astra logró descontar 12 puntos al líder del campeonato en la gran final que se disputó en el autódromo mendocino "Jorge Angel Pena".

Tcch
El puo en alto y la alegra incontenible de Matas Rossi en el podio mendocino. | Tlam
En el marco de la décima carrera de la temporada de la categoría Turismo Competición 2000, el piloto Matías Rossi se impuso a bordo de su Chevrolet Astra en la gran final que se disputó ayer en el autódromo "Jorge Angel Pena" –que cuenta con una extensión de 3.585,60 metros- y así logró su tercera victoria de la temporada.

En la ciudad de San Martín, en el este mendocino, el piloto de Del Viso logró así descontar 12 puntos a Juan Manuel Silva (Honda Civic) que lidera el campeonato al cubrir las 31 vueltas al remodelado trazado en 46m.18s.142/1000, a un promedio de 144,032 kilómetros por hora.

El competidor fue seguido de cerca por el actual campeón Gabriel Ponce de León (Ford Focus) a 1s.481/1000 y su compañero de equipo, Martín Basso, a 8s.262/1000, que terminó segundo.

En una carrera que por momentos registró interesantes alternativas, tras el tercer lugar final de Basso terminaron Fabián Flaqué (Ford Focus), Juan Manuel Silva (Honda Civic), Guillermo Ortelli (Renault Megane), Emiliano Spataro (VW Bora), Lucas Armellini (Chevrolet Astra), Anibal Zaniratto (Renault Megane) y Nelson García (Ford Focus), completando los 10 primeros
lugares.

El campeonato es encabezado por Silva con 144 puntos, seguido por Rossi con 129, Ponce de León con 120, Basso con 107 y Guillermo Ortelli con 84. General Roca será el próximo escenario que visite la categoría, el 1 de octubre, para cumplir con la undécima presentación de la temporada.