DEPORTES
duelo de grandes

Sabatini y Navratilova hicieron vibrar al Lawn Tennis

Jugaron un partido a un set que terminó a favor de Gaby por 6-4. Luego, hicieron pareja de dobles contra Suárez - Tarabini. Galería de fotos.

0314sabatinitelam468
| Tlam

Gabriela Sabatini y Martina Navratilova recordaron viejos tiempos del circuito femenino de tenis y se enfrentaron en una exhibición que se realizó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club a beneficio de la Fundación Miastenia Gravis (FAIAM). Primero, jugaron un single que quedó en manos de la argentina y luego hicieron pareja para un partido de dobles.

El enfrentamiento entre Sabatini y Navratilova estuvo pactado a un sólo set que terminó con una victoria de Gaby por 6-4. Luego, ambas se midieron contra la dupla formada por Paola Suárez y Patricia Tarabini, a las que vencieron por un marcador de 6-3.

"Quiero agradecer al público por estar acá y a Martina por haber venido. Hizo un viaje de dos días nada más, vino desde muy
lejos. Para mí también es muy especial estar acá", expresó Sabatini.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite