DEPORTES
SIGUE DE RACHA

San Antonio volvió a ganar con aporte de Ginóbili

El bahiense contribuyó con 16 puntos en la victoria de su equipo 92-83 sobre Denver Nuggets. Fabricio Oberto sumó 6 tantos. Nocioni se destacó con 20, pero Chicago Bulls perdió 113-103 ante Washington Wizards.

default
default | Cedoc

Con un Emanuel Ginóbili que continúa en buen nivel, San Antonio Spurs venció 92-83 a Denver Nuggets y sigue escalando posiciones en la Conferencia Oeste de la NBA. El equipo del bahiense sumó su tercera victoria consecutiva y tiene un registro de 26 victorias y 11 derrotas. Andrés Nocioni marcó 20 puntos, pero los Chicago Bulls cayeron 113-103 ante Washington Wizards.

Como ya es costumbre, Ginóbili fue importante para que su equipo consolidara una nueva victoria. En 30 minutos en cancha, el bahiense aportó 16 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 robos.

Por su parte, Oberto contribuyó con 6 tantos, 4 rebotes, una asistencia, dos tapones y una pérdida.

Tony Parker fue el máximo anotador de los Spurs, con 26 puntos, mientras que Tim Duncan registró 19 tantos y 13 rebotes. El goleador del partido fue Allen Iverson, de los Nuggets, con 33 puntos.

En otro partido con presencia argentina, el buen trabajo de Nocioni no pudo impedir la derrota de Chicago, que cayó como visitante 113-103 frente a Washington Wizards.

Nocioni tuvo una actuación destacada, con 20 puntos en 33 minutos de juego, producto de una efectividad de 7-7 en libres, 5-8 en dobles y 1-3 en triples. Además, sumó dos rebotes defensivos, una asistencia, un robo, un bloqueo, tres pérdidas y cinco faltas.

El mejor de los Bulls fue el armador Kirk Hinrich con 33 puntos y nueve asistencias. Por el lado de Washington el máximo anotador fue el alero Caron Butler con 26 tantos.

Por su parte, Detroit Pistons, con nueve puntos de Carlos Delfino, cayó como local ante Charlotte Bobcats –sin la presencia de Walter Herrmann- por 103 a 96.

Delfino convirtió 4-7 en dobles y 1-1 en lanzamientos libres en los 18 minutos que estuvo en la cancha. Además colaboró con tres rebotes y una asistencia, mientras que perdió el balón sólo una vez y cometió cuatro faltas.