DEPORTES
Se defini lo que viene

San Lorenzo enfrentará a River y Boca a Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Libertadores

Los partidos de ida serán en el Bajo Flores y La Bombonera. Estudiantes visitará a la Liga Deportiva (Ecuador) y Lanús recibirá al Atlas mexicano.

default
default | Cedoc

River y San Lorenzo animarán uno de los choques de octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que dará inicio la semana próxima. Los millonarios, que quedaron terceros en la lista de ganadores de grupos, visitarán en el partido de ida al equipo de Ramón Díaz, sexto entre los segundos.

En tanto, Boca se enfrentará con el Cruzeiro. La semana venidera será local en La Bombonera y en la revancha viajará a Belo Horizonte. Por su parte, Estudiantes enfrentará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, hacia donde viajará la semana próxima para disputar el partido de ida. Lanús, en tanto, será local ante el Atlas de México y luego definirá su suerte en Guadalajara, México.

Completan el programa de partidos de octavos de final: Fluminense - Atlético Nacional de Medellín; Flamengo - América de México; Cucuta (Colombia) - Santos de Brasil; San Pablo - Nacional de Montevideo.

Fuente: DYN