DEPORTES
Cmodo triunfo 2-0

San Lorenzo ganó y los mira a todos desde arriba

El equipo de Russo liquidó el partido en los primeros quince minutos. Arsenal jamás pudo reaccionar ante el juego prolijo de los Boedo.

0927silvera468
| Tlam

Un cuarto de hora le alcanzó a San Lorenzo para asegurarse finalizar la fecha en la cima del campeonato. Con goles de Andrés Silvera y el "Pitu" Barrientos, los dirigidos por Miguel Russo vencieron 2-0 sin sobresaltos a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. Los conducidos por el Dani Garnero nunca pudieron reaccionar al doble golpe.

No hubo tiempo para análizar quién estaba mejor parado al inicio del juego. San Lorenzo se adueño de la pelota y a partir de un pressing en la salida de Arsenal devino el primer gol: Silvera de cabeza ponía adelante al Ciclón; iban sólo 9 minutos. Cinco minutos después, Barrientos recibió en a puerta del área y, casi sin carrera, sacó un remate violentísimo que se clavó en el ángulo de Cuenca: 2-0.

Arsenal jamás pudo reaccionar a los dos cachetazos que le propinió el local. Algunas escaladas individuales de Gómez generaron peligro en el arco de San Lorenzo, pero nunca llegaron a complicar a Orión. Con este triunfo, lo dirigidos por Russo, con 19 puntos, se aseguraron terminar la 8va del Apertura solos en la cima del campeonato..

Sinopsis del partido.

San Lorenzo: Agustín Orion; Adrián González, Sebastián Méndez, Gastón Aguirre, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma; Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Arsenal: Mario Cuenca; Darío Espínola, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán, Christian Díaz; Sebastián Carrera, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano, Javier Yacuzzi; Alejandro Gómez y Facundo Sava. Director técnico: Daniel Garnero.

Goles: PT. 9m. Silvera (SL) y 14m. Barrientos (SL).

Cambios: ST. Mariano Brau por Gandolfi (A); a los 20m. Nicolás Bianchi Arce por Méndez (SL); 21m. Facundo Coria por Yacuzzi (A); 28m. Santiago Solari por Silvera (SL) y Luciano Leguizamón por Castiglione (A); 38m. Juan Menseguez por Barrientos (SL).

Arbitro: Carlos Maglio.

Cancha: San Lorenzo.