DEPORTES
despus de la renuncia de astrada

San Martín le dio otro golpe a Estudiantes en Tucumán

El equipo tucumano ganó 1-0 con gol de Villavicencio y pudo haber marcado algún tanto más. El pincha no levanta cabeza en este Clausura.

default
default | Cedoc

San Martín de Tucumán venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata en la Ciudadela y complicó aún más al conjunto pincharrata, que en la semana sufrió la renuncia de su técnico Leonardo Astrada y sigue sin levantar cabeza en este torneo Clausura.

El gol tucumano llegó por a los 7 minutos del segundo tiempo por medio de Villavicencio y luego los locales tuvieron varias chances para aumentar, pero dilapidaron una por una las ocasiones. Sobre el final, Estudiantes pudo también llegar a un empate que hubiera sido injusto, pero el travesaño devolvió un cabezazo de Alayes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El resultado deja a San Martín con ocho puntos, pero sobre todo lo sitúa fuera tanto de la zona de descenso directo como de la Promoción. Estudiantes suma sólo cuatro unidades en el torneo y sigue en la parte baja de la tabla.

Síntesis del partido:

San Martín: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Muner, Matías Villavicencio; Pablo Cantero, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero, Raúl Saavedra; Nicolás Herrera; Gustavo Ibáñez y Cristian Canío. Director técnico: Carlos Roldán.

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Agustín Alayes, Juan Iberbia; Diego Galván, Juan Huerta, Cristian Gaitán, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Ramón Lentini. Dupla técnica: Guillermo Trama y Sergio Gurrieri.

Gol: en el segundo tiempo, a los 7m. Villavicencio (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 6m. Patricio Pérez por Herrera (SM); 11m. José Luis Calderón por Lentini (E) y Maximiliano Núñez por Galván (E); 22m. Marcelo Perugini por Anchén (SM); 24m. Matías Urbano por Ibáñez (SM); y Maximiliano Carrasco por Salgueiro (E).

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: San Martín.