DEPORTES
SE LES FUE LA MANO

Sanciones a jugadores del Liverpool por una fiesta

Durante la concentración para el partido ante el Barcelona por la Liga de Campeones,losfutbolistas se fueron hasta un bar y todo terminó en una pelea. Para el choque de hoy, Messi será titular en los catalanes.

default
default | Cedoc

El choque que hoy sostendrán el Liverpool y el Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tiene condimentos de sobra, dentro y fuera de la cancha. En el conjunto catalánLionel Messi será titular y Javier Saviola estará en el banco de suplentes, mientras que el equipo inglés llega envuelto en un escándalo por una fiesta que armaron sus jugadores y que derivó en duras sanciones a varios futbolistas.

Durante la concentración que el equipo inglés realizó en la semana en la previa del partido que disputará ante el Barcelona, varios jugadores se fueron hasta un bar, tomaron unas copas de más y todo terminó en una pelea entre dos futbolistas, lo que generó duras sanciones por parte del técnico Rafael Benítez.

La fiesta de los jugadores del Liverpool terminó mal, con una pelea entre Riise y Bellamy, quien llegó a amenazar al primero con un palo de golf, informó el diario deportivo español Marca.

Al técnico Benítez no le gustó nada la actitud de sus jugadores y aplicó duras multas, especialmente a Bellamy, que tendrá que pagar la nada despreciable suma de 120.000 euros por haber protagonizado la gresca. También el arquero Dudek deberá abonar una cifra algo menor por haberse excedido con el alcohol.

Barcelona y Liverpool protagonizarán hoy en el Camp Nou uno de los duelos más atractivos de la Liga de Campeones. En el equipo catalán, Messi será titular, mientras que Saviola deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

En el equipo inglés, que ayer confirmó la incorporación de Javier Mascherano, estará Gabriel Paletta, ex Banfield, desde el arranque.