DEPORTES
ATP World Tour Buenos Aires

Satisfacción de Nalbandian: "Jugué un muy buen partido"

El cordobés recordó que " el año pasado me costó muchísimo más adaptarme" al piso del Lawn Tenis .

0216nalbandian468efe
| EFE

El cordobés David Nalbandian, número 10 del ranking mundial y primer preclasificado en el ATP World Tour de Buenos Aires, se mostró a gusto con el juego que exhibió hoy para vencer al ecuatoriano Nicolás Lapentti (109) en la primera ronda de la Copa Telmex. "Me voy muy conforme con el partido que hice hoy. La verdad que está bastante bien por ser una primera ronda, el año pasado me costó muchísimo más adaptarme. Creo que jugué un muy buen partido", sintetizó el unquillense.

Con respecto a su rival de octavos de final que saldrá del duelo entre Gastón Gaudio y Daniel Gimeno-Traver, el segundo mejor tenista argentino del circuito consideró que le resulta lo mismo jugar con uno u otro. "Me dá lo mismo jugar con cualquiera de los dos, ojalá Gastón pueda tomar este torneo como una vuelta. Espero que le sirva para seguir metiéndose y volver al circuito de la nejor forma", evaluó.

Por otro lado, el argentino reconoció que el estado de la cancha fue "óptimo", a pesar de la lluvia caída en la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y que motivó la suspensión parcial de algunos encuentros y la reprogramación de tres partidos para mañana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Sentíi bastante bien la superficie, estuvo bien incluso mejor que el año pasado", reconoció, aunque aclaró que "la pelota es muy distinta a lo que era el año pasado. Es rápida y dura, por lo que se hace difícil devolver el saque y dificulta el juego".

Por último, el cordobés manifestó su deseo de formar parte del equipo argentino de Copa Davis que inicie su participación en el Grupo Mundial entre los días 6 y 8 de marzo, ante Holanda, en el Parque Roca.

"Tengo ganas de estar ahí, siempre que me llamaron estuve, así que ésta no va a ser la excepción", indicó el Rey David, al tiempo que manifestó que previo a su partido estuvo dialogando "cinco o diez minutos" con Modesto Tito Vázquez, capitán del equipo argentino y que van a "seguir hablando".

Fuente: DYN