DEPORTES
Liga de Espaa

Saviola volvió a ser convocado en el Barça

Lo decidió el entrenador holandés Frank Rijkaard para el partido de visitante contra el Athletic de Bilbao, por la quinta fecha de la liga española.

0929saviola256
El jugador volver a integrar el equipo espaol. | Cedoc
El ex delantero de River Plate, Javier Pedro Saviola, fue convocado por el director técnico de Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido que el equipo catalán tiene que disputar el próximo domingo frente al Athletic de Bilbao, por la quinta fecha del torneo español.

Después de tantos rumores sobre la posible vuelta del delantero de la selección nacional al primer equipo catalán, finalmente el entrenador holandés, tras la lesión del atacante camerunés Samuel Eto`s, se decidió a llamar al talentoso jugador argentino.

Saviola, que sólo jugo seis minutos en el empate 1-1 de Barcelona ante el Valencia como local, pareciera abrírsele una nueva oportunidad para desempeñarse plenamente en el club donde debutó en Europa.

El “conejo”, que también jugó a préstamo en el Mónaco de Francia y en el Sevilla, no había sido convocado para el partido ante el Werder Bremen de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa. En ese encuentro, el talentoso juvenil Lionel Messi selló el empate del Barça.

Los convocados del Barcelona para el partido ante el Athletic son los arqueros Valdés y Jorquera y los jugadores de campo Puyol, Márquez, Thuram, Belletti, Zambrotta, Gio, Edmílson, Motta, Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldinho, Giuly, Messi, Gudjohnsen y
Saviola.

Futuro fiorentino. El "conejo" estaría en la agenda de varios clubes del viejo continente, sin embargo el que parecería desearlo con más estusiasmo es el ex equipo de Gabriél Batistuta, Fiorentina.

Saviola quedará libre del Barça el 30 de junio del año próximo, por lo que los dirigentes del club italiano ya sueñan con la posibilidad de que el argentino comparta el ataque con Luca Toni en la temporada 2007/08.