DEPORTES
volvio el futbol

Se acabo el ayuno

Despues de 80 dIas se reanudo el torneo. Boca y San Lorenzo, los protagonistas del sabado.

20170310_1184_deportes_boca-sanlo
A celebrar. Centurión y Belluschi, promesas de juego. | Cedoc Perfil
En el partido más destacado de la 15ta fecha de la Primera División, Boca irá en búsqueda de la que sería su quinta victoria consecutiva en el torneo, con el debut de Agustín Rossi en el arco como principal novedad. El equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará defender su condición de puntero ante Banfield (27), que lo espera en su casa con el regreso de Darío Cvitanich, como su incorporación más destacada, pero con las importantes bajas de Walter Erviti y Santiago Silva.

Desde las 16, en el Bajo Flores, San Lorenzo (28), uno de los escoltas de Boca, golpeado por la dura caída en Brasil ante Flamengo por la Copa Libertadores, buscará rápidamente ponerse de pie frente a Belgrano (10), el penúltimo de la tabla, quien llega urgido de mejorar su campaña y presenta el retorno de Lucas Melano como la variante más llamativa.
En el mismo horario, en Florencio Varela, Newell’s (28), el otro escolta, apoyado en el gran aporte de sus históricos Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, irá en busca de un triunfo que le permita mantenerse en carrera. El anfitrión será Defensa y Justicia (17), de gran remontada en el cierre del año pasado y sin mayores novedades en la conformación de su plantel salvo la salida de Rossi.

Finalmente, San Martín de San Juan (14) –viene de perder por goleada 6-1 ante Newell’s Old Boys en su última presentación–, recibe a partir de las 20 a un alicaído Huracán (16) que necesita sumar de a tres para alejarse de la tabla de los promedios del descenso y recuperar la confianza tras la derrota por 3-0 ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en el partido de ida de la etapa inagural de la Copa Sudamericana.