DEPORTES

Se complicó la llegada de Bieler a Racing

El delantero argentino de la Liga Deportiva no lo convenció la oferta económica de la Academia, que es inferior a lo que gana en Ecuador.

0104bieler468telam
| Tlam

La llegada del delantero Claudio Bieler a Racing Club se complicó en las últimas horas, luego de que la cifra ofrecida por el club argentino como sueldo no fuera aceptada por el jugador.

El atacante, que llegaría a la Academia proveniente desde la Liga Universitaria de Quito, iba a firmar ayer su contrato con el club de Avellaneda, pero a la hora de rubricar surgieron diferencias que pospusieron el arreglo.

En principio Racing tiene acordada la compra del 50 por ciento del pase del atacante, pero no igualó siquiera el monto que el futbolista ganaba mensualmente en el club ecuatoriano. De esta manera, Bieler decidió momentáneamente esperar una nueva propuesta por parte de los dirigentes racinguistas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En este sentido, el presidente del comité ejecutivo de la Liga de Quito, Esteban Paz, aseguró que "hay una pequeña traba para que el jugador llegue a Racing". "Hasta hace pocas horas tenía la certeza de que el pase se hacía. Aparentemente en los últimos minutos la propuesta económica de Racing no llega a igualar lo que ganaba mensualmente el jugador en Liga", precisó Paz en declaraciones a radio La Red. Y aclaró: "Nosotros hemos aceptado la propuesta por una exigencia del jugador que deseaba jugar en Argentina".

 

Fuente: DYN