DEPORTES
PROBLEMAS PARA LA VOLPE

Se confirmó el desgarro de Marino

El mediocampista sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo. Deberá estar parado entre dos y tres semanas. Se perdería el superclásico que se juega dentro de dos fechas.

default
default | Cedoc
El mediocampista de Boca Juniors, Guillermo Marino, sufrió la rotura fibrilar en  la parte posterior del muslo izquierdo, según se confirmó ayer por la tarde y deberá estar entre dos y tres semanas inactivo, por lo cual no estaría cuando el equipo xeneize visite a River en el Monumental dentro de dos fechas.

De esta manera, el ex jugador de Newell's estaría ausente en los compromisos frente a Nacional de Montevideo por la Copa Sudamericana y ante Vélez y River por el Apertura. El partido frente a los uruguayos se jugará el próximo jueves y su lugar podría ser ocupado por Jesús Dátolo o por Marcelo Delgado.

El domingo Marino debió ser reemplazado a los 40 minutos del primer tiempo en el partido frente a Nueva Chicago por Ezequiel Franzoia.

Además de la lesión de Marino, también se confirmó que Daniel Díaz sufrió una fractura de uno de los huesos de su mano derecha, por lo que necesitará una férula para poder jugar los próximos compromisos del club xeneize, pero estará en condiciones de viajar a Montevideo para el debut del elenco dirigido por Ricardo La Volpe, en la Copa.

La lista de lesionados se completa con Sebastián Battaglia, quien sufre una tendinitis, Matías Silvestre, con una lesión en la planta del pie derecho, y Hugo Ibarra, con contractura en el muslo derecho.