DEPORTES
Juegan contra los Leicaster Tigre

Segundo test match de Los Pumas en Inglaterra

Loffreda adelantó que habrá siete variantes con relación al partido disputado contra Northampton. El rival de hoy encabeza las posiciones de la Liga Inglesa. Martín Durand será el capitán argentino.

0211pumas468telam
El partido se jugar en el Welford Road Stadium de la ciudad de Leicester, a partir de las 18 | Tlam

La selección argentina de rugby disputa esta tarde su segundo test match preparatorio hacia el Mundial de Francia 2007, frente al Leicaster Tigers, el equipo que encabeza las posiciones en el certamen de la Liga Inglesa.

El partido se jugará en el Welford Road Stadium de la ciudad de Leicester, a partir de las 18, hora argentina. Los Pumas, dirigidos por Marcelo Loffreda vienen de ganarle por 40 a 17 a Northampton, otro equipo de la liga inglesa.

Con respecto a ese partido, el entrenador argentino realizará siete variantes. De esta manera, el quince de Los Pumas alistará a Ignacio Corleto; Lucas Borges, Martín Gaitán, Manuel Contepomi y Horacio Agulla; Juan M. Hernández y Nicolás Vergallo; Genaro Fessia, Lucas Ostiglia y Martín Durand (capitán); Patricio Albacete y Rimas Alvarez; Santiago González Bonorino, Alberto Vernet Basualdo y Rodrigo Roncero.

Los suplentes, en esta ocasión, serán Pablo Henn, Pablo Gambarini, Juan Gómez, Federico Genoud, Lucio López Fleming, Juan Fernández Miranda y Federico Serra.

Por su parte, Leicester Tigers, con siete bajas de lo que habitualmente es su elenco titular, alineará a Johnny Murphy; Leon Lloyd, Daryl Gibson, Matt Cornwell y Tom Varndell; Sam Vesty y Scott Bernard; Brett Deacon, Alex Shaw y Ben Peinar; Tom Croft y Gregor Gillanders; Alejandro Moreno (nacido en la Argentina), Gavin Hickie y el capitán, Graham Rowntree.

Tras el partido, el equipo finalizará la gira preparatoria en Inglaterra, de cara al comienzo del Mundial Francia 2007, previsto para agosto próximo.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite