DEPORTES

Sepa cómo hizo Fabbiani para sacarse los kilos de más

Cansado de las las bromas, el delantero -aún sin club- se habría deshecho de una vez del sobrepeso. Ahora, lo cuida Vanucci en Carlos Paz.

Con varios kilos de más para un jugador de fútbol profesional, el Ogro posa con su mujer, Victoria Vanucci.
| Cedoc

Una de las críticas más duras que tuvo Cristian “El Ogro” Fabbiani durante su poco fructífero y corto paso por River Plate fue su sobrepeso. Cansado de que le señalen sus kilos de más, el delantero decidió terminar por fin con el problema y se sometió a una liposucción.

Recluido en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz y aún sin equipo que lo contrate, Fabbiani pasó por el quirófano, aseguró el portal Primiciasya.com, para terminar con el problema de sobrepeso que acarreó durante todo el Torneo Apertura y que, además, lanzó a la fama a su madre cocinera, autora de los famosos ravioles que tanto le gustan al jugador.

Mientras todos los futbolistas que jugarán en Argentina se encuentran haciendo la pretemporada con sus respectivos equipos, el “Ogro” pasa sus días en Villa Carlos Paz junto a Victoria Vanucci, instalada en la ciudad cordobesa ya que forma parte del elenco de “Livin la viuda loca”, la obra que tiene como principal figura a Florencia de la V.

Si bien el ex Newells aseguró que se encuentra entrenando por su cuenta y a la espera de una salida satisfactoria para su situación, lo ciento es que su nombre se escribió este último tiempo más veces en la páginas del espectáculo que en los suplementos deportivos.

Así, Fabbiani fue noticia por un problema con la camioneta Hummer que le regaló a su mujer -aunque en realidad la había alquilado-, por una supuesta crisis de pareja y por un duro enfrentamiento con el conductor de televisión Jorge Ríal.