DEPORTES

Sharapova, Dulko y un derroche de belleza en Chile

La tenista rusa enfrentará a la argentina en un partido de exhibición. También protagonizará un desfile. Galería de imágenes.

1202sharapova468
| Cedoc

En una zona neutral, la tenista rusa María Sharapova se verá otra vez la cara con la argentina Gisela Dulko. Además de exhibir el gran nivel de juego y cerrar el año con un partido de exhibición que se realizará hoy en Chile, las dos mujeres protagonizarán un verdadero duelo de bellezas.

Sharapova, conocida además por los gritos que suele ofrecer cada vez que le pega a la pelotita, llegó ayer a Santiago para participar como modelo en un desfile de modas e inmediatamente los fanáticos, la prensa deportiva y la de espectáculos comenzaron a acosarla.

La rubia, de 22 años, protagonizó anoche la novena versión del desfile Cachantún Fashion, donde compartió pasarela con otras 65 modelos modelos chilenas y extranjeras.

A su llegada al hotel Hyatt de Santiago, la tenista, de 1,88 metros de estatura, preguntó por las características de la cancha y los detalles del partido amistoso que tendrá con Dulko, según los medios locales. En el aeropuerto, sólo se limitó a comentar lo feliz que se sentía por estar por primera vez en Chile.

Sharapova llegó a Chile acompañada de su entrenador Michael Joyce y de su representante Max Eisenbud. Actual número 14 de la WTA, y ex número uno, exigió tener ocho guardaespaldas, tres autos de lujo y un peluquero durante su visita a Santiago.

Fuente: AFP