DEPORTES
Champion League

Si juega Messi, todo es más fácil para el Barcelona

El juvenil argentino hizo uno de los tres goles con los que el equipo catalán venció al Lyon en el partido de hoy en el Nou Camp. También jugó Gabriel Milito, que cumplió en el fondo. Con este triunfo, el Barça es el líder del grupo E.

0919barcelonaolympique468
| AFP

El FC Barcelona comenzó con un contundente 3-0 sobre el Lyon, campeón de Francia, en su primer partido de la nueva edición de la Liga de Campeones, tras el partido disputado este miércoles en el Camp Nou de Barcelona.

La fiesta entre los hinchas blaugranas llegó de la mano de un tanto en propia meta del francés François Clerc y dos dianas de dos de sus 'fantásticos', el argentino Lionel Messi y el francés Thierry Henry.

Con este triunfo ante su presumible rival por la primera plaza de la llave E, el conjunto catalán se sitúa líder de grupo, empatado a tres puntos con el Glasgow Rangers, que superó 2-1 al Stuttgart, campeón de la Bundesliga.

El Barça, que es quinto en la Liga española tras tres partidos (una victoria y dos empates), disputó un partido serio, que controló desde el inicio y en el que desperdició varias oportunidades de gol.

Tras las críticas de la prensa local por el pobre resultado ante Osasuna el domingo (0-0), los hombres que dirige Frank Rijkaard salieron claramente a vencer en su estreno europeo, en una temporada en la que se han propuesto sumar su tercera corona en la principal competición continental de clubes.

Fuente: AFP