DEPORTES
San Lorenzo

Si Tinelli gana elecciones, sale Ruggeri y entra Bianchi

Estrategia con marca registrada: si el conductor televisivo se postula y gana las elecciones impulsará el reemplazo del actual entrenador por el ex Boca.

2709tinellibianchi468
San Lorenzo podra unir los destinos de Marcelo Tinelli y Carlos Bianchi. | Cedoc
Especialista en el cambio de figuritas, en el pase a disponibilidad de aquellas figuras devaluadas y el ingreso al juego de grandes estrellas, si Marcelo Tinelli se presenta y gana las elecciones presidenciales de San Lorenzo contrataria como entrenador nada menos que al “Virrey” Carlos Bianchi.

¿Por qué no intentar lo mismo que hace en el mundillo del entretenimiento en el club de sus amores?. Cómo los cómicos que devinieron en reidores y luego fueron invitados al retiro, Ruggeri vería el fin de su contrato para dejar paso a la etapa de grandes cachets, como los de Moria Casan o Florencia de la V, pero en este caso de la mano del exitoso Carlos Bianchi.

La información surgió de fuentes cercanas a la oposición de la entidad del Bajo Flores. Según sus testimonios, el conductor televisivo está analizando "seriamente" la posibilidad de presentarse como cabeza de un núcleo de agrupaciones que competirían contra el oficialismo, hoy encarnado por el presidente Rafael Savino.

"Si Tinelli decide presentarse, su carta de triunfo será decirle al hincha de San Lorenzo que el próximo técnico será Carlos Bianchi. Y eso le sumará votos seguro", sostuvo una fuente consultada por Télam.

Si bien Tinelli jamás mencionó abiertamente la posibilidad de entrar en la política del club, es una idea que se está evaluando. Oficialmente, todavía no hay una decisión de meterse "de lleno" en la vida institucional de San Lorenzo, aunque todos saben que la tentación será imposible de evitar para el conductor de la gran boca.

De consagrarse, habrá que ver cómo se maneja el empresario. Quizá las buenas migas que logró con el DT luego de una super promocionada publicidad le den la llave para convencer a Bianchi.

El DT se convirtió en un hombre poco afecto al regreso a la dirección técnica desde que se alejó de las canchas gracias a un contrato que lo ata hasta el 2007 con el Atletico de Madrid, por el cual no trabaja pero cobra a fin de mes. Además, es fuerte el rumor que circula sobre la decisión del “Virrey” de abandonar la conducción técnica como actividad rentada, para dedicarse a su familia.