DEPORTES
Copa Davis

Sigue el misterio por el segundo singlista argentino

El capitán del equipo Alberto Mancini está estudiando a José Acasuso y Agustín Calleri, pero suena con más posibilidades el misionero. El elegido será quien mejor se adapte al juego de Hewitt.

Copadavis256
Mancini y el equipo argentino durante la conferencia de prensa. | Tlam
El nombre del tenista argentino que enfrentará mañana a Lleyton Hewitt por la semifinal de la Copa Davis ante Australia ya está decidido. Sin embargo, tal como había adelantado Alberto Mancini, el capitán del equipo, el dato solo se confirmó puertas adentro.

El primer lugar, que ocupa David Nalbandián, era un número puesto por su desempeño y performance. Para la plaza que resta, las alternativas que más fuerte suenan son José Acasuso y Agustín Calleri.

Con respecto a la determinación, Mancini había afirmado que los tres jugadores que analiza para ocupar la plaza restante cuentan con un nivel muy parejo, pero lo que se evalúa puntualmente en los entrenamientos es quién se puede adaptar mejor al juego de Hewitt. Así, todo parece indicar que el posible candidato sea José Acasuso, por su estilo y el buen momento que está atravesando.

El nombre del jugador que integrará la dupla con Nalbandian también esta en duda. Quien no quede elegido como singlista pasará a jugar el doble con el tenista de Unquillo.