DEPORTES
No estar ni en el banco ante Arsenal

Simeone marginó a Ortega de los concentrados

El Burrito se presentó a entrenar, pero debió volverse a su casa tras una fuerte charla privada de 15 minutos con el DT.

default
default | Cedoc

Ariel Ortega se presentó esta mañana a entrenar junto al resto del plantel de River tras ausentarse ayer por el problema personal que lo aqueja desde hace tiempo, pero el entrenador Diego Simeone decidió no incluirlo entre los concentrados para el partido del próximo domingo ante Arsenal.

Antes de comenzar la práctica, Ortega mantuvo en términos al parecer muy fuertes una charla de unos 15 minutos en forma privada con Simeone, quien no lo pondrá ni siquiera en el banco de suplentes el domingo.

Todavía, empero, no se puede confirmar si la decisión del técnico es un castigo por la nueva reincidencia de Ortega en el consumo de alcohol, lo que lo llevó a protagonizar un escándalo familiar en la madrugada del jueves y a faltar a la práctica de ayer, o si fue dejado al margen porque todavía no se recuperó por completo de la distensión que lo dejó afuera de los últimos partidos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por ese incidente doméstico, Ortega quedó ayer imputado en sede judicial en una denuncia por "amenazas" que habría proferido contra su mujer, horas después de participar en una fiesta de la que también tomaron parte otros futbolistas y figuras de la farándula.

Fuente: DyN.