DEPORTES
EL "TURCO" MOHAMED NO FESTEJ EL GOL

Sobre la hora, Colón le pinchó el "globo" a Huracán

El partido parecía destinado al empate, pero en el tercer minuto de descuento Ramírez puso el 1-0. El resultado complica a Racing y Central.

0412colon468telam
| Fotos Tlam

Cuando parecía que el partido terminaba en un cero a cero clavado, apareció Rubén Ramírez y Colón de Santa Fe consiguió un triunfo muy importante de local ante Huracán. El partido tuvo un condimento especial: el Turco Antonio Mohamed, técnico del sabalero, enfrentó al club de sus amores. Por supuesto, no festejó el gol.


El encuentro había sido de trámite mediocre y con pocas situaciones de gol, pero en el tercer minuto de descuento, casi sobre el final del partido, Ramírez puso el 1-0 que le dio tres puntos vitales a Colón para escapar de la zona de Promoción.

El resultado no favorece la situación de Racing y Rosario Central, que ahora han quedado por debajo del equipo santafesino en la tabla de los promedios, aunque aún deben jugar sus partidos.

Pero la carga emotiva del encuentro trambién estuvo focalizada en la situación de Mohamed, que enfrentó al club del que es hincha ferviente y que hasta hace poco lo tuvo como técnico. A pesar de la importancia del gol y el triunfo, el Turco no festejó en demasía.


Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Síntesis del partido:

Colón: Sebastián Blázquez; Pablo Aguilar, Ariel Garcé, Marcelo Goux; Sebastián Romero, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Diego Chitzoff; Rodrigo Díaz; Martín Cardetti y Darío Gandín. Director técnico: Antonio Mohamed.

Huracán: Marcelo Barovero; Germán Lanaro, Paolo Goltz, Angel Puertas, Carlos Arano; Alan Sánchez, Leandro Díaz, Federico Poggi; Walter Coyette; Franco Mendoza y Andrés Franzoia. Director técnico: Claudio Ubeda.

Gol en el segundo tiempo: 48m. Ramírez (C).

Cambio en el primer tiempo: 22m. César González por R. Díaz (C).

Cambios en el segundo tiempo: en el comienzo Matías De Federico por Mendoza (H), 12m. Rubén Ramírez por Cardetti (C), 21m. Patricio Toranzo por Franzoia (H), 28m. Damián Nieto por Lanaro (H), 32m. César Carignano por Romero (C).

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha. Colón