DEPORTES
NUEVA DERROTA DEL EQUIPO DE RAMN

Sobre la hora, San Lorenzo se quedó sin nada

Los de Boedo no jugaron mal, pero perdieron 1-0 ante San Martín de San Juan. El gol lo hizo Brusco, de penal, cuando terminaba el partido.

default
default | Cedoc

San Lorenzo de Almagro agravó esta noche su mal momento al perder sobre la hora ante el San Martín sanjuanino 1-0 en el Nuevo Gasómetro. El gol de los verdinegros lo convirtió Sebastián Brusco, de tiro penal sobre la hora.

San Lorenzo no hizo un mal partido y levantó un poco su imagen con relación a lo hecho en la primera fecha, pero no pudo concretar en el arco contrario y terminó pagándolo muy caro, cuando en el minuto 44 el árbitro cobró bien una falta de Aguirre y Brusco puso el 1-0 definitivo desde los doce pasos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El equipo de Ramón Díaz, a pesar de los impactantes refuerzos que consiguió para este 2008, perdió los tres partidos oficiales que jugó, ya que había sido superado por Newell's Old Boys en el ámbito local y frente al Caracas, en Venezuela, por la Copa Libertadores de América.

En el conjunto de Boedo jugó Andrés D'Alessandro, pero no pudo desnivelar y evitar la caída de los azulgranas.

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Agustín Orion; Gastón Aguirre, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli; Adrián González, Walter Acevedo, Santiago Hirsig, Daniel Bilos; Andrés D'Alessandro; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo. Director técnico: Ramón Díaz.

San Martín: Ezequiel Medrán; Pablo Frontini, Sebastián Brusco, Ariel Agüero, Ariel Franco; Mario Pacheco, Félix Décima, Carlos Recalde; Pedro Galván; Martín Bravo y Luis Tonelotto. Director técnico: Fernando Quiroz.

Gol: en el segundo tiempo, 45m Brusco (SM).

Cambios: en el primer tiempo, 25m Diego Placente por Méndez (SL). Segundo tiempo: 13m Matías García por Galván (SM); 18m Fernando Merlo por Franco (SM); 26m Andrés Silvera por Bilos (SL); 28m Alejandro Gómez por Bravo (SM); 37m Aureliano Torres por Acevedo (SL).

Cancha: San Lorenzo.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.


Fuente: DyN