DEPORTES
Durante el encuentro con el Athletic de Bilbao

Solo un susto: Ayala sufrió una conmoción cerebral leve

El defensor argentino del Zaragoza debió retirarse del campo de juego en una ambulancia, debido a un fuerte golpe en su cabeza. Luego de pasar por un centro médico, el jugador ya descansa en su domicilio de la capital aragonesa.

default
default | Cedoc

El defensor argentino del Zaragoza, Roberto Fabián Ayala, protagonizó un susto en los minutos finales del encuentro entre su equipo y el Athletic de Bilbao, al retirarse en una ambulancia del campo de juego, debido a un fuerte golpe en su cabeza.

El argentino sufrió una contusión después de un forcejeo con el defensor rival Aitor Ocio, quien fue expulsado, y debió ser trasladado hacia un centro médico cercano, donde le realizaron una serie de estudios que revelaron que había padecido una “conmoción cerebral leve”, según informó el diario deportivo español Marca .

Ayala fue llevado al sanatorio de Zaragoza en una ambulancia, acompañado por su representante, Gustavo Mascardi. Afortunadamente, el futbolista argentino ya descansa en su domicilio de la capital aragonesa.

Fuente: Télam