DEPORTES
Willkommen

Sorín debuta en Alemania

El volante argentino, recientemente fichado por el equipo de la Bundesliga y recuperado de la lesión que lo dejó inactivo, volverá a las canchas el sábado de la mano del Hamburgo.

default
default | Cedoc
Ya recuperado de la contractura que lo alejó del juego, el volante argentino Juan Pablo Sorín está listo para debutar el próximo sábado en el Hamburgo de Alemania.

La vuelta de Sorín, recientemente fichado por el equipo de la Bundesliga Alemana, será en el encuentro que su club contra el Werder Bremen. Luego de la lesión que lo dejó inactivo, el argentino de 30 años pudo entrenar hoy con el resto del equipo por primera vez.

A pesar de la buena respuesta, el director técnico, Thomas Doll, no expondrá al jugador desde el comienzo del encuentro y reservará su juego para el tiempo de descuento.

Doll espera en el encuentro del sábado revertir la mala actuación de sus dirigidos en el campeonato alemán, ya que de los encuentros disputados no pudo alzarse con ninguna victoria: hasta ahora sólo consiguió tres empates y una derrota.

Sorín, uno de los jugadores predilectos de José Pekerman que participó en la Selección nacional que disputó el Mundial de Alemania, jugó en los equipos Argentinos Juniors y River Plate; Juventus y Lazio, de Italia; Cruzeiro, de Brasil; París Saint Germain, de Francia; Barcelona y Villarreal, de España.