DEPORTES
Har un intento para contratarlo

Sorprendió Newell’s y anotó a Ortega ante AFA

Al parecer sin chances de lograr realmente su contratación, Newell’s anotó como probable refuerzo al jujeño, que fuera campeón con el club “rojinegro” antes de retornar a River. El delantero sigue en tratamiento por su adicción al alcohol.

0208ortega468
El Burrito fue campen con Newell's en 2004. Las chances de que vuelva al club rosarino son nfimas. | CeDOC

El delantero jujeño Ariel Ortega, actualmente en rehabilitación por su adicción al alcohol, fue inscripto esta noche en AFA por Newell's Old Boys de Rosario, entidad en la que militó antes de pasar a River Plate.

La institución del Parque Independencia intentó sacudir el mercado del fútbol local y anotó al 'Burrito' con el propósito de efectuar alguna futura gestión y, tal vez, volver a integrarlo al equipo dirigido por Nery Pumpido.

Sin embargo, se presume que las negociaciones no serán sencillas, ya que River Plate, por sugerencia del propio DT Daniel Passarella, también registrará a Ortega en su lista de jugadores habilitados para actuar tanto en el Clausura local como en la Copa Libertadores de América.

Otros jugadores que fueron inscriptos cablegráficamente por la institución 'rojinegra' son el paraguayo Hernán López (Libertad) y el juvenil colombiano Edwin Chalar (Atlético Huila). En tanto, el volante ofensivo colombiano Alvaro Domínguez no está aún habilitado para actuar con la casaca "leprosa", debido a que el Deportivo Cali no recibió aún el depósito de la primera cuota de la transferencia.

Fuente: Télam.