DEPORTES
El All-Star Game

Superman ganó las volcadas de estrellas NBA

Vestido como el superhéroe, Dwight Howard obtuvo puntuación perfecta en volcadas en un show emocionante y lleno de acrobacias.

0217howard468afp
| AFP

El pivot estrella de Orlando Magic, Dwight Howard, se proclamó anoche campeón indiscutido de la competencia de volcadas del 57º All-Star Game (Juego de las estrellas) de la NBA.

Vestido con un traje y una capa de Superman, Howard obtuvo puntuación perfecta en su primer intento y repitió con impresionante acrobacia y precisión en los turnos siguientes para vencer al espectacular campeón defensor, Gerald Green, de Minnessota Timberwolves.

La competencia estuvo llena de emocionantes acrobacias y volcadas que la hicieron la mejor de los pasados años. Además de Howard y Green impresionaron a los jueces y al público Jamario Moon, de Toronto Raptors, y Rudy Gay, de Memphis Grizzlies. 

Jason Kapono, también de Toronto, fue el ganador por segundo año consecutivo del torneo de triples, al acertar 22 de 25 intentos. La victoria de Kapono impresionó porque había errado sus dos primeros tiros.

Daniel Gibson, de Cleveland Cavaliers, obtuvo el segundo lugar, seguido de Dirk Nowitzki, de los Dallas Mavericks, quien reemplazó al lesionado Kobe Briant en la competencia.

En el torneo de habilidad en el manejo del balón el ganador fue Deron Williams de Utah Jazz, quién se impuso con su velocidad y ejecución perfecta en una ruta llena de obstáculos.

La gran fiesta de las estrellas continuará esta noche con el partido entre los del Oeste con los del Este en el estadio de New Orlenas. El viernes Luis Scola jugó en el partido entre novatos y jugadores de segundo año.

Fuente: Télam.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite