DEPORTES
LIGA INGLESA

Tevez debutó fuera de estado, pero con magia

El West Ham, empató 1-1 con el Aston Villa de Angel. Carlitos entró en el segundo tiempo. Se lo vio fuera de forma, mostró algo de su sello.

Tevezch
Todava no est en plenitud fsica, pero deslumbr a los ingleses. | AFP
Carlos Tevez empezó su historia en la liga inglesa. En un partido por la cuarta fecha, su equipo, el West Ham sólo pudo empatar 1-1 en su cancha ante el Aston Villa, pero lo más importante fue que el ex delantero de Boca y Corinthians hizo su debut en el segundo tiempo. A Carlitos le costó un poco entrar en juego, pero pudo mostrar algunos movimientos interesantes. Javier Mascherano también estuvo en el banco de suplentes, pero no pudo ingresar.

El partido fue muy complicado para el West Ham. A los 4 minutos del primer tiempo, el Aston Villa ya se había puesto en ventaja por medio de Liam Ridgewell. El equipo visitante contó con buenas oportunidades para aumentar el marcador, sobre todo con dos remates del colombiano Juan Pablo Angel que terminaron en los palos.

Sin embargo, apenas iniciado el segundo tiempo, Bobby Zamora marcó el empate para el equipo de Tévez, que hasta ese entonces aún aguardaba su oportunidad en el banco de suplentes.

El Aston Villa pareció sentir el impacto y se fue con todo a buscar otra vez la ventaja. Estuvo cerca de lograrlo en dos ocasiones muy claras que terminaron siendo despejadas en la línea por los defensores del West Ham. Fue allí cuando el técnico Alan Pardew lo llamó a Carlitos.

Apenas el jugador de la Selección comenzó a recibir indicaciones de su entrenador, un fuerte murmullo comenzó a escucharse en el estadio del West Ham. Iban 15 minutos del segundo tiempo y su equipo no la pasaba bien. Cuando Marlon Harewood dejó la cancha y Carlitos pisó el césped, el murmullo del público se convirtió en ovación.

Tevez no mostró su mejor forma física y le costó un poco entrar en el circuito de juego del equipo, pero los minutos que estuvo en la cancha le alcanzaron para mostrar algo de su talento. Lo mejor del jugador de la Selección se vio cuando se recostó por alguno de los costados. Allí, ganó un par de mano a mano contra los defensores del Aston Villa, llegando al fondo y tirando centros peligrosos hacia atrás.

No tuvo la misma suerte Javier Mascherano, quien debió limitarse a mirar todo el partido desde el banco. Sin embargo, se espera que con el correr de los partidos, el volante se gane un lugar entre los titulares.