DEPORTES
SIR CHARLES LO HIZO DE NUEVO

Tevez, otra vez héroe: un gol suyo salvó al Manchester

El delantero de la Selección marcó en tiempo de descuento para el empate 1-1 ante Tottenham Hotspurs. Con este resultado, el equipo de Carlitos quedó segundo en la tabla, a dos puntos del líder Arsenal.

default
default | Cedoc

Otra vez, el Apache se erigió en el héroe de su equipo. Con un gol convertido por Carlos Tevez en tiempo de descuento, Manchester United logró hoy un valioso empate de visitante con Tottenham Hotspurs, en un partido válido por la 25º fecha de la Premier League del fútbol inglés. 

El búlgaro Dimitar Berbatov había abierto la cuenta para Tottenham a los 19 minutos del primer tiempo, pero Tevez, quien jugó los 90 minutos, estableció la igualdad cuando se jugaban 48 minutos de la segunda etapa.

Por otra parte, Arsenal, con dos goles de Emmanuel Adebayor y uno del brasileño Eduardo Da Silva, superó al Manchester City por 3 a 1. Mientras que el Chelsea, que marcha tercero, tampoco pudo ganar en la visita al Portsmouth, con el que igualó 1 a 1.

Con estos resultados, Arsenal quedó sólo en la cima de la tabla (60 puntos), seguido por el Manchester United (58) y el Chelsea (54).

Fuente: Télam