DEPORTES
No viaj con la delegacin a Per

Tevez pidió disculpas y voló a Manchester

El delantero se diculpó con sus compañeros y el cuerpo técnico por la expulsión ante Paraguay. ¿Que le respondieron?

0908tevez468
| AFP

El delantero Carlos Tevez reveló hoy que le pidió disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico del seleccionado argentino por haber sido expulsado en la igualdad del pasado sábado ante Paraguay por las Eliminatorias.

A su vez, Tevez se mostró triste por haber visto nuevamente una tarjeta roja y luego de admitir que merecía ser expulsado cuando fue amonestado, aseguró no comprender qué fue lo que lo llevó a cometer esa clase de infracciones.

"Fui al predio a hablar con mis compañeros y ninguno me aceptó la disculpa. Me dijeron que no tenía por qué pedir perdón por una jugada así", reveló el delantero en diálogo con TyC Sports.

En esa dirección, el atacante agregó: "Con Basile y el cuerpo técnico también hablé, le pedí disculpas y le dije que no lo hago para voltearlo a él ni nada por el estilo. Por suerte me entendió." "Estoy triste porque no pudimos hacer el partido que queriamos y tuve la mala suerte de dejar a mis compañeros con diez otra vez", prosiguió Tevez, haciendo referencia a la expulsión que sufrió en el partido ante Colombia, en estas eliminatorias.

Luego, indicó: "A veces ni yo me doy cuenta de las cosas. No era que tenía ganas de dar un patada porque quería sacarme las ganas con alguien. No le encuentro explicación a ninguna de las dos jugadas. El paraguayo fue muy vivo y cuando le erré a la pelota empezó a dar vueltas en la cancha", remarcó Tevez, quien admitió que merecía ser echado "en la primer jugada", en la cual lo amonestaron.

El delantero del Manchester United dijo sentir bronca porque fueron jugadas "sin sentido y en la mitad de la cancha, no en el área de nosotros o en un contragolpe del contrario". "Sentía que era mi partido, esto no me puede volver a pasar", se lamentó.

Por último, el ex futbolista de Boca Juniors, Corinthians y West Ham señaló que al contrario del pensamiento popular le resulta "muy difícil" jugar junto a Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Sergio Agüero, y resaltó que al seleccionado argentino le falta profundidad.

"Se hace difícil jugar con Lio, Román o el 'Kun' porque todos juegan al pie y al equipo le falta profundidad", concluyó.

Fuente: DyN