DEPORTES

Tévez se dio "dos gustos" ante el Manchester United

Manchester City venció 2-1 al equipo de Fergusson (que prescindió del "Apache") y Carlitos disfrutó de la venganza haciendo feliz a la otra mitad de la ciudad.

Carlos Tevez festeja uno de sus tres goles que le marcó hoy al Blackburn.
| EFE

MANCHESTER.- Manchester City, con un doblete del argentino Carlos Tévez derrotó 2-1 a su archirrival de ciudad, el United, este martes en semifinales de ida de la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra jugado en Manchester en el estadio del primero.

En el City Stadium, ante 46.000 espectadores, Tévez anotó de penal en el minuto 42, tras falta de Rafael sobre Craig Bellamy, y luego marcó el gol del triunfo en una jugada enredada en el 65, que definió con un cabezazo contra la valla de sus ex compañeros de equipo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para los "Red Devils" había abierto el marcador el irlandés Ryan Giggs en la primera parte (17), tras un centro del ecuatoriano Antonio Valencia que no pudo ser despejado por la defensa, hostigada por Wayne Rooney.

Valencia se perdió un gol hecho en el 87 y Rooney también se vio frustrado en los descuentos de un partido que los rojos dominaron. Los pupilos del italiano Roberto Mancini obligan así a los de sir Alex Ferguson a buscar la remontada a la vuelta en Old Trafford, la semana próxima.

Es la primera vez que el City derrota al United desde que fue adquirido por sus propietarios árabes, hace un año y medio. En la otra semifinal de ida, Blackburn perdió 1-0 ante el Aston Villa el jueves pasado y juegan la vuelta el miércoles.

Fuente: AFP