DEPORTES
3-3 contra el Fulham

Tevez se lesionó en el empate del West Ham

El delantero argentino había entrado como titular pero tuvo que dejar la cancha a los 13 minutos del primer tiempo. Con el resultado final, el equipo, en el que no jugó el argentino Mascherano, sigue antepenúltimo en la liga inglesa.

default
default | Cedoc

El argentino Carlos Tevez se lesionó hoy en el primer tiempo en el partido que su equipo, West Ham, sin Javier Mascherano, empató con Fulham por 3-3, de local, y sigue antepúltimo, en zona de descenso, de la Premier League inglesa de fútbol, tras jugar un partidos de la 23.ra fecha.

Tevez, quien integró la formación titular, se lesionó a los 13 minutos de la primera etapa y fue reemplazado por Bobby Zamora, quien marcó el primer gol de su equipo quince minutos después.

West Ham, que no gana hace cinco fechas, sigue en el penúltimo lugar con 19 unidades, tres más que el penúltimo, Charlton, que perdió por 3-1, de local, con Middlesbrough, en el que el argentinmo Julio Arca hizo el segundo gol a los 18m del segundo tiempo, y siete más que el último, Watford, que fue goleado por Liverpool por 3-0.

En otro de los cotejos disputados hoy, el líder Manchester United, sin el defensor argentino Gabriel Heinze, derrotó por 3-1, de local, a Aston Villa, que tuvo al delantero colombiano Juan Pablo Angel -ex River Plate- entre los suplentes.

Los goles de Manchester United fueron logrados por el coreano Ji-Sung Park, Michael Carrick y el portugués Cristiano Ronaldo, a los 11m, 13m y 35m de la primera etapa, en tanto que Gabriel Agbonlahor marcó la conquista de Aston Villa a los 7m del segundo tiempo.

Manchester United quedó con 57 puntos y sigue con seis puntos de ventaja sobre su escolta Chelsea, último bicampeón, que goleó a a Wigan por 4-0, de local.

Liverpool, sin el argentino Gabriel Paletta y que adquirió a Sebastián Leto, quien se incoporará en junio, goleó por 3-0, de visitante, a Watford, último, y sigue en la tercera posición con 51 unidades, y Arsenal derrotó a Blackburn por 2-0.

Los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Watford 0 -Liverpool 3; Bolton 0 -Manchester City 0; Charlton 1 -Middlesbrough 3; Chelsea 4 -Wigan 0; Manchester United 3 -Aston Villa 1; Sheffield 1 -Portsmouth 1; West Ham 3 -Fulham 3 y Blackburn 0 -Arsenal 2.
La fecha se completará mañana con los encuentros Everton -Reading y Tottenham -Newcastle.
Fuente: Télam